Papel termico : tacógrafos digitales.

Categorías

El tacógrafo digital registra y almacena en su memoria, y en la de las tarjetas de los conductores, datos que sirven para controlar los tiempos de conducción y de descanso. Su uso es obligatorio para todos los vehículos de transporte de mercancías y de más de nueve viajeros y su fin, incrementar la seguridad en la carretera y reducir las prácticas de competencia desleal. Los informes del tacógrafo se imprimen en papel termico especial y cada transportista debe de llevar siempre consigo un rollo de reserva.

En http://rollosdepapel-online.com disponemos de rollos de papel termico protegido para tacógrafos digitales que cumplan con las directivas CE. Este papel está fabricado por HAUG Gmbh, el líder europeo en la fabricación de rollos de papel termico para tacógrafos y pionera en la obtención del papel termico homologado libre del dañino bisphenol A.

Dos calidades diferentes.

Cómo sabemos que la calidad del papel termico para tacógrafo digital es muy importante, ninguno de los dos tipos que ofrecemos desprenden esa especie de pelusilla tan peligrosa para los engranajes de los equipos de impresión. Son los siguientes:


Rollos de calidad Premiun. Se trata de un papel termico protegido especial resistente al calor (90° C), humedad, grasa, aceite, plastificantes y luz. Dura hasta 12 años cuando está archivado en condiciones adecuadas. Sin bisphenol A. Puedes adquirirlos desde 15,90 euros en rollos de 8 metros de longitud y en paquetes de 3, 6 y 9 rollos envasados individualmente. Posee marca de aviso de fin de rollo.

Rollos de calidad Economy. Más económico, es algo menos resistente al calor (70° C), pero aguanta bien las condiciones de humedad, grasa, aceite y luz. Durabilidad 12 años cuando está archivado en condiciones adecuadas. Sin bisphenol A. Desde 14,70 euros, en paquetes de 3, 6 y 9 rollos de 8 metros de longitud. Posee marca de aviso de fin de rollo

Nuestra empresa

En rollosdepapel-online.com contamos con una trayectoria de más de 20 años en el sector de rollos de papel, bobinas, resmas, manteles, bolsas y servilletas de papel, así como sacos y bolsas de plástico. Hemos trasladado nuestra experiencia al mundo online, ofreciendo a nuestros clientes la mejor selección de productos por su excelente calidad y precio, ahora sin intermediarios.