Bobinas de papel : Papel de regalo

Categorías

El papel de regalo es algo de lo que no puede prescindir ningún comercio. Cuando un cliente adquiere un producto para regalo intenta buscar en el mismo comercio su envoltorio. Contar una solución correcta es fundamental para que el cliente se vaya satisfecho con su compra y termine volviendo y recomendando la tienda. Además, en algo tan emocional como es un regalo, el envoltorio también tiene un protagonismo importante y un añadido de sentimientos.

En el mercado existe un amplio catálogo de bobinas de papel de regalo. Hay una variedad de modelos, cada cual amoldándose a la ocasión en función del público, la época y el producto. En el caso de los comercios o lugares donde exista un alto consumo de papel para regalos, las bobinas de papel son una solución ideal para dar salida a esa necesidad. Existen gamas que van desde fondos lisos de colores actuales, al papel neutro sin diseño o aquel que tiene elementos ornamentales de diferentes composiciones impresas. Pero también hay que tener en cuenta la calidad del papel, el gramaje y si es estucado, gofrado, metalizado, entre otras variantes.

Una opción siempre es el papel económico. Un formato que se vende mucho es el Papel LWC tipo revista, en un ancho de 62 centímetros. En cuanto a papel de calidad existen posibilidades de 80 gramos estucado con acabado brillo. En España se fabrica y comercializa en 60 o 70 gramos e impreso en flexográfia con clichés, gomas o fotopolímeros. En http://rollosdepapel-online.com/ disponemos de bobinas de papel estucado 80 gr. calidad diseño impreso en Offset resolución fotográfica.

Otra opción para adquirir bobinas de papel de regalo es el Papel Kraft verjurado de 1ª con fondo de color y papel kraft verjurado de 1ª con fondo de color e impreso. Se trata de un papel con calidad y resistente. Sin embargo, el papel de máxima calidad para regalos es el papel couché alto brillo, también disponible en bobinas.

Si necesita de un envoltorio con estilo y clase, siempre existen opciones de bobinas de papel gofrado metalizado de calidad en oro, plata, rojo, verde y azul. Es una garantía de éxito.

Por lo tanto, sea cual sea su necesidad y el volumen de ventas de su negocio existe una opción que se adaptará a los regalos y para cubrir la necesidad de su cliente.