Bobinas de papel de regalo

Categorías

Bobinas de papel de regalo

Octubre 2015

Los regalos son una buena manera de expresar buenos deseos, amor o amistad, una forma de hacer felices a los que nos rodean y participar de su felicidad.

A la hora de presentar nuestra dádiva siempre es buena idea cuidar los detalles, en este sentido, lo primero que ve la persona s la envoltura, y por ello se ha construido toda una industria alrededor del papel para regalos. En nuestra empresa disponemos de un amplio abanico de opciones entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a su negocio o circunstancias.

Así pues, en nuestro catálogo en línea encontrará rollos de 70x100 centímetros (ancho y largo respectivamente) realizados en papel estucado de 80 gramos y con dibujos florales (rosas principalmente), patrones geométricos con reminiscencias vegetales y símbolos típicos de la ceremonia de matrimonio como anillos y corazones. Este papel, de colores cálidos, suaves y agradables, es perfecto para disponer de un tema homogéneo entre los presentes de boda.

Para envolver regalos, libros, botellas de bebidas espirituosas y otros similares. el papel de diseño Oceanic es una magnífica opción. Las dimensiones del rollo son las mismas que en el caso anterior, pero en este ocasión presenta figuras relacionadas con el mar y la costa y realiza un maridaje perfecto entre tono cálidos y fríos.

En cuanto a papel infantil, para regalos que contengan juguetes y otros productos destinados e entretener a los más pequeños, disponemos de bobinas tanto de papel estucado de 80 gramos como papel couché de densidad algo menor (65 gramos). Este último no sólo disponible en las bobinas de 70 centímetros de ancho, sino que también puede ser adquirido en bobinas de 35 centímetros, ambas de 100 metros de largo. Son bobinas de papel de regalo con dibujos muy bien definidos y coloridos, adecuados para un rango de edad amplio, incluyendo la adolescencia temprana.

Si estos regalos están reservados para el día de Navidad o como obsequio de los Reyes Magos, hay también a disposición de nuestros clientes bobinas de dos metros de largo con papel ligero, adecuado para usos infantiles (dibujos de estampas típicas de esta época del año) y adultos (diseños más refinados, con motivos tales como guirnaldas y adornos)

Para comercio general, tenemos bobinas de 35 y 70 centímetros de ancho (100 metros de largo) de papel Kraft en fondo azul, muy elegante y versátil, apto para todo tipo de establecimiento, desde librerías hasta tiendas de ropa.

Finalmente, nuestro catálogo online cuenta con bobinas de papel de 750x100 centímetros destinadas a usos más específicos, en concreto a licorerías y vinotecas por un lado, regalos de San Valentín, para enamorados o tiendas de peluches por otro, y por último destinados a productos para mascotas y tiendas asociadas. Todos ellos de excelente calidad.

No dudes en familiarizarte con nuestros productos, estamos seguros de que encontrarás el que se adecue a tus necesidades.