Bobinas de papel de regalo por temas

Categorías

Octubre 2015

Tener bobinas de papel de regalo puede ser de gran utilidad en muchos negocios como floristerías, tiendas de ropa, tiendas de juguetes, librerías, tiendas de artículos para el hogar, entre otras.

Ofrecer a tus clientes la posibilidad de envolver el producto que han comprado para regalo será considerado como todo un detalle que puede constituirse como una ventaja frente a los competidores porque muchas personas no tienen en su casa papel de regalo o compran el artículo cuando ya lo van a regalar.

Para esos casos lo mejor es tener unas cuantas bobinas de papel de regalo con el que puedas envolver los artículos de una forma elegante.

Para ti el coste es realmente pequeño, mientras que para el cliente tiene un gran valor.

Por ejemplo, si tienes una floristería podrías tener una bobina de papel de flores blancas que harán lucir hermosos los ramos que han comprado tus clientes.

Si tu negocio está más bien orientado a los regalos para mujer, la variedad es aún mayor, por ejemplo, las bobinas de papel Charleston o las de Flores pueden ser utilizadas para dar un toque de color alegre pero sobrio.

Para la época navidad, temporada por excelencia para vender regalos, te recomendamos las bobinas con motivos navideños.

Si en tu negocios se llevan listas de boda o de nacimiento, puedes optar por bobinas de papel con color liso en plateado y dorado, o bien para los bebes utilizar las bobinas infantiles. Los papeles dorados y plateados son aptos para cualquier tipo de regalos por su sobriedad, tanto para regalos de bodas como para envolver perfumes, libros, accesorios, productos gourmet, etc.

Como puedes ver hay una gran variedad de diseños, dependiendo del enfoque de tu tienda, unos te parecerán más apropiados que otros, pero no dudes en elegir aquellos que más te gustan o te parecen más apropiados para tus clientes.

Lo importante es buscar un motivo que se adapte al tipo de regalo que vas a envolver, también se deben considerar los gustos del cliente, para algunos los colores sólidos como las bobinas plateadas y doradas son mucho más elegantes mientras que otros muchos de tus clientes preferirán papeles de regalo con más colorido que reflejen una celebración llena de alegría.

Recuerda, comprar bobinas de papel de regalo puede ser la mejor forma de obsequiar a tus clientes cuando ellos obsequian a otros. ¡Decídete, elige los motivos que más te gusten de las bobinas de papel!