Papel de seda

Categorías

PAPEL DE SEDA Y SU USO 

 

Todo buen comerciante debería tener claro que a la hora de hacer destacar su negocio de los del resto de la competencia son los pequeños detalles los que le ayudarán a marcar la diferencia, ese tipo de detalles a los que en muchas ocasiones se les resta importancia o no se les presta la atención y el cuidado que se merecen y que sin embargo los clientes valoran mucho más de lo que imaginamos. Hablamos, por ejemplo, de la presentación y del resultado final de sus compras, especialmente cuando se trata de un regalo para otra persona; de los envoltorios; del papel de regalo; de los detalles con los que va adornado y que lo hacen todavía más especial; de tener la seguridad, cuando salen de la tienda, de que sus compras están bien protegidas... Ese tipo de detalles, importantes y necesarios, para dejar al cliente con una buena impresión y totalmente satisfecho.

Existen muchas opciones diferentes, ya que a la hora de elegir los complementos y el papel ideal para tu negocio se deben de tener en cuenta algunas cosas importantes como el tipo de comercio; la categoría de los artículos que tengas a la venta en él; y el público al que van dirigidos.

El papel de seda es un tipo de papel suave, fino y delicado, ideal para envolver y proteger todo tipo de artículos delicados como ropa, joyas, o piezas frágiles. Hablamos de marroquinería, cristalería, porcelana, lencería...  Si tu negocio entra dentro de alguna de estas categorías, contando con este papel no solo conseguirás proteger tus ventas al 100%, sino que también aportarás un toque elegante a los regalos que encantará a tus clientes.

Se trata, además, de un embalaje reciclable, flexible y extremadamente suave, con un toque original y sin duda diferente al típico papel de regalo, por lo que si buscas destacar esta es la opción ideal. Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores y formatos como los que nos ofrece Rollosdepapel-online, especialmente pensados para comercios y para envolver artículos de todos los tamaños gracias a las medidas de sus resmas, 62 x 86 cm, con las que se puede apreciar lo especiales que son, muy grandes si las comparamos con las de la competencia.

Encontrarás remas de todos los estilos y colores: desde el papel de seda más clásico, en blanco y sin ningún tipo de impresión; pasando por resmas de papel de seda con lunares, o mil puntitos; o resmas de papel de seda damasco; todos disponibles en diferentes colores como verde, azul, rosa, fucsia, rojo, negro, oro y plata; y también en colores pastel como rosa bebé, azul bebé y verde turquesa. Entre tantas opciones te asegurarás de cubrir todos los eventos y necesidades de la forma más adecuada.